Quien escribe aquí…

Lo primero como buena anfitriona es daros la BIENVENIDA A MI BLOG LITERARIO, que abrió sus puertas un 6 de Febrero de 2014. La verdad es que mis inicios fueron con la plataforma Blogger, y ese blog que empezó con toda mi ilusión e inexperiencia.

Bueno me voy a presentar como es natural, me llamo Eli Martínez y tras una reflexión en un día de lluvia decidí sumergirme en eso llamado blogosfera jeje. 😂😂😂

Harry Potter y la piedra filosofal

Mi andadura con la lectura se remonta a mi pre-adolescencia, cuando descubrí esa novela que me abrió el mundo de lo que era la literatura de fantasía, qué como no podía ser de otra forma fue: ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ en 2001. (Ese ejemplar es mío gracias a mi madre y su afición a ‘Círculo de Lectores’ jeje). 😂😃

Antes de descubrir esta saga, debo reconocer que yo era un calvario para mi madre y su manía de mandarme a leer cuando era pequeña… La verdad es que para mí era un martirio ir a leer esa media hora que me decía mi madre. Hasta que descubrí LA NOVELA y desde entonces no he parado de devorar novelas e historias…

Cotilleo: Debo reconocer que mi madre se sorprendió mucho cuando le dije que quería el segundo de la saga jaja. 😝😝

Bueno no me enrollo más con esto porque no os interesará mucho, pero ya conocéis algo más de mí. Soy friqui en lo que ha Harry Potter le concierne jaja.

¿El por qué de abrir un blog literario?

Me he decidido a crear este blog para compartir lo que más me gusta, que no es otra cosa que LEER. O mejor dicho DEVORAR LIBROS de forma compulsiva (en el buen sentido 😜).

De ahí mi lema: “Devoro cada una de las páginas, a por el libro”.

Uno de mis hobbies es la lectura y fomentarla está en mano de cada uno de nosotros, por eso aquí dejo mi espacio a vuestra disposición para que opinéis conmigo las reseñas de los libros que vaya subiendo. 

Ya os adelanto que la PREMISA PRINCIPAL que voy a imponerme es que no existan SPOILERS en las reseñas; de forma que cada lector y pueda sacar sus propias impresiones y conocer la novela sin destriparla o influenciar mucho con lo que me provoca a mí dicha novela.

Este blog para mí representa la plataforma para dejar huella de lo que opino sobre los libros que leo y recomendarlos sin ninguna pretensión, sino con el objetivo que todo el mundo pueda disfrutar de una novela que lo haga evadirse un momento al día de su entorno y disfrutar de la narración de la historia y dejar volar su imaginación.

©2014/21 ~ Eli Martínez ~

Follow my blog with Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s