Reseña

Reseña | Mi custodio ~ Laura Nuño

✽ Reedición en 2020 ✽ Modificación de portada

Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero. Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella… Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra. ¿Podré llegar a alcanzarla?

➸ ASIN:B08DYCPMGX
➸ Páginas:386
➸ Web Autora: lalanuno.wix.com/lauranuno
Serie/SagaOcultos #1
★ Publicación:2020 (2013)
Información básica novela

Lo primero que me atrajo de este libro fue esa portada. Lo segundo fue esa sinopsis que te deja con ganas de saber más de esa historia… tras leerla te dan ganas de comerte ese caramelo que te han enseñado jaja… Lo único que si que es verdad que esperaba que no fuera una imitación a la serie “Cazadores Oscuros” o a la saga “Oscura”, pero no tras leerlo me he llevado una grata sorpresa.

Tiene un enfoque muy curioso que cambia con el narrador en cada capítulo, saltando de la tercera persona cuando se centra en ella, a la primera persona cuando narra él. Los personajes son intensos, frescos y divertidos, los diálogos, ágiles y agudos, con buenas dosis de humor impresionante.

La verdad que es una historia muy fluida y que te atrapa desde el minuto uno que abres el libro o Epub (en mi caso). Y las escenas eróticas, pues hay las justas pero están muy bien plasmadas.

Puntuación: 5 de 5.
©2014/2021 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s