Reseña

Reseña | Las reglas del juego ~ Anna Casanovas

Susana Lobato tiene la vida perfectamente planeada y está a punto de conseguir todo lo que quiere: va a tener su propio programa de noticias económicas y en dos meses va a casarse con un hombre maravilloso. Pero una noche Tim anula la boda y la abandona para perseguir un sueño que no la incluye a ella.

Kev MacMurray acaba de cumplir treinta y cinco años y siente que ha llegado el momento de dar un cambio a su vida. No sabe por qué, pero últimamente se está asfixiando y está convencido de que no puede seguir donde está. Lo único que lo retiene es la boda de Tim, su mejor amigo. Pero Tim anula la boda y una noche Kev coincide con Susana y respira por primera vez en mucho tiempo.

¿Por qué no le había sucedido antes? Se suponía que él y Susana no se soportaban

¿Desde cuándo siente que si no besa a la prometida de su mejor amigo no podrá seguir respirando? Susana nunca había reaccionado así con nadie.

¿Puede correr el riesgo de averiguar qué pasará si se entrega a Kev? Y qué pasará si vuelve Tim, ¿podrán dar un paso atrás?.

➸ Editorial: Harlequín Ibérica
➸ ISBN:9788468738895
➸ Páginas:178
➸ Web Autora: www.annacasanovas.com
Serie/SagaLas reglas del juego #1
★ Publicación:2013
Información básica novela

Tengo que decir, que me estoy haciendo una aficionada tardía de las novelas con temática deportiva. Me encanta como se desarrolla este tipo de novelas y cómo te afecta ir leyendo sobre estos deportistas.

Este libro me ha parecido refrescante en cuanto a la trama, ya que no es usual encontrarse una trama así. Es una novela corta pero intensa, donde encuentras una mezcla de amor, compasión, compresión, pasión desenfrenada y sentimientos encontrados.

Tengo que reconocer que me ha encantado Kev y que en muchos momentos de la novela he entendido a Susana a la hora de afrontar las situaciones a las que se enfrenta y en otros hubiera sacado más carácter de mi parte.

Ahora a la espera que continúe con la historia de Tim y Harry.

Para concluir os diré que se lee en una tarde ya que una vez que empiezas no te das cuenta que se ha acabado hasta que ves los créditos. La novela se desarrolla de forma muy fluida y con una línea de historia directa y sencilla.

Puntuación: 4 de 5.
©2014/2021 ~ Adictabooks By Eli ~

Un comentario sobre “Reseña | Las reglas del juego ~ Anna Casanovas

  1. Pues a mi también me gustan mucho estos libros que tienen un deporte de telón de fondo..y este en concreto, me encantó por la frase que inicia cada capítulo, con una de las reglas de juego del fútbol americano, si no recuerdo mal.
    Tengo pendientes los otros de la serie, pero lo cierto es que apuntan maneras….
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s