Reseña

Reseña | En Línea Con Amber ~ Álvaro Ganuza

Amber lo tiene muy claro, un trabajo es un trabajo y de algo hay que vivir, aunque se trate de una línea erótica. Y mientras llega el empleo de sus sueños, atiende llamadas subidas de tono desde su piso en Seattle. Piso que comparte con su buena amiga, Rachel.

Todo le va bien hasta que recibe una llamada que no espera. Una llamada que entre todas las indecentes, es la menos. ¿O no?
Amber recibe una proposición que será difícil no aceptar y que pondrá su feliz y particular vida patas arriba.

¿Confiarías en un extraño del que solo conoces la voz?
¿Qué ocurre cuando un trabajo se vuelve personal?
Atrévete… ¡y coge la llamada!

➸ ISBN:9781508512165
➸ Páginas:308
➸ Web Autor: ganugoico.wordpress.com
★ Publicación:2015
Información básica novela

Esta novela me ha costado la vida poder comprarla porque siempre que iba a por ella me fallaba la app kindle de la tablet y no me dejaba… Pero al final después de mucho insistir lo he conseguido. Y menos mal vaya novela, me ha sorprendido gratamente y no me esperaba encontrarme una historia como la que narra el autor en esta novela.

Es una novela con un argumento fresco, dinámico, sencillo y directo, con grandes rasgos de realidad que le dan veracidad y posibilidades a la novela de que haya sucedido o que suceda en la vida cotidiana.

** TRAMA **

Me ha encantado que el escritor ambiente la novela en Norte América, y que los personajes aunque sean americanas, se les nota que en la sangre les corre sangre española por como son de carácter y su forma de contestar.

Las descripciones de las situaciones que viven los personajes, los personajes en sí ya sean los protagonistas o secundarios, los diálogos y la escenografía de lo que va sucediendo en la novela son geniales, divertidos, fluidos y amenos, que en si cada cosa que sucede le da vida a la novela.

Para concluir os diré que tengo que destacar que la novela se puede clasificar de romántica pero a la vez de erótica, ya que el autor ha detallado varias escenas en profundidad sin dejarse nada en el tintero… es uno de los alicientes que encuentras en este libro pero no el único, ya que el autor juega muy bien sus cartas de suspense y trama con conspiración que le dan ese aire fresco a la novela.

** Punto negativo que le doy a la novela es que el autor juega con nuestros sentimientos y esperanzas puestas en el final de la novela y nos da un buen mazazo de incertidumbre al dejar abierto lo que sucederá… aunque nos lo intenta arreglar con la continuación de ese final en el blog que ha abierto para publicar capítulos de esa esperada continuación.

Puntuación: 5 de 5.
©2014/2021 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s