Reseña

Reseña | Colapso ~ Alessandra Neymar

✽ Reedición en 2020 ✽

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #3 COLAPSO Ahora con escenas inéditas y exclusivas en una edición

REVISADA Y MEJORADA. Disfruta de la historia más intensa y trepidante

COMO NUNCA ANTES.

Por despiadada que fuera, la orden de Angelo Carusso se ha cumplido gracias a su mejor hombre, Enrico Materazzi. Ahora ostenta más poder que nunca, nadie se atreve a desafiarle. Ni siquiera los Gabbana que, sometidos por el dolor y la rabia que les supone ver a los suyos completamente acorralados, se fragmentan día a día.

Kathia es quien más sufre las consecuencias. No solo ha descubierto que su vida es la mejor arma que su familia tiene para reinar en Roma, sino que, además, cree haber encontrado la solución a esta guerra: sin Cristianno nada tiene sentido.

Pero Mauro no se lo permitirá. Ni sus aliados tampoco.

La situación comenzará a desbordarse para algunos. Otros deberán soportar el silencio y atravesar las grandes dificultades que implica, con un único objetivo: la venganza.

Matar o morir. No existe otra opción.

➸ Editorial: Indepently Published
➸ ISBN/ASIN:9798688778915
➸ Páginas:524
➸ Web Autora: www.alessandraneymar.com
Serie/SagaBajo el Cielo Púrpura de Roma #3
★ Publicación:2020 (2014)
Información básica novela

En la web de la autora podéis encontrar extractos y bonus extras de la saga que nos ha ido compartiendo a lo largo de toda esta saga mafiosa… ¡¡NO OS LOS PERDÁIS!!

Esta es la esperada tercera entrega de la esperada Serie Bajo el Cielo Purpura de Roma (BCPR) como le gusta llamarla a la autora, aunque nosotras las lectoras conocimos esta saga como Mírame y dispara (título de la primera novela antes de la reedición de 2019).

** HE DE ADMITIR QUE LAS ANTERIORES RESEÑAS SON CORTAS PORQUE NO HAY MANERA QUE MI LENGUA NO SUELTE “SPOILERS”, pero como veréis en esta he conseguido mordérmela jaja 🙂

Bueno he de admitir que la escritora lo ha vuelto a conseguir, me ha vuelto a dar un ataque de histeria, euforia y de enfado pero sobre todo me ha dado un subidón de adrenalina. El primero fue cuando supe la fecha de lanzamiento y después mientras iba leyendo la novela fui pasando por todos los estados de ánimo gracias a la gran montaña rusa emocional que es esta tercera entrega de la serie. 

** TRAMA **

Que siendo sincera conmigo misma no se dé que me sorprendo, ya que la autora nos tiene acostumbradas a estos giros de argumentos y de emociones. Está claro y si no lo confirmo que en cada novela suya me toca llorar como una madalena, reír como una posesa y divertirme como una enana. En cada entrega de esta serie me ha sucedido lo mismo y por eso creo que más que LA FABULOSA HISTORIA JUVENIL AMBIENTADA EN LA MAFIA es la pluma de la escritora la que te atrapa y te obsesionada hasta la próxima dosis de la misma jaja.. Es mi humilde opinión.

Centrándome en esta entrega, solo puedo decir que la autora se ha superado no solo por mantener esa trama en auge en toda la novela, y mantener esa incógnita sobre como continua la vida de Kathia y del resto de personajes. Me encanta que cada capítulo siga siendo independiente para cada personaje pero a la vez siga en sintonía con el argumento principal que supongo que para escribir así no es nada sencillo.

La autora juega muy bien sus bazas para que vayas descubriendo los motivos de lo sucedido en la segunda entrega de la Serie BCPR – Traición, y el porqué de lo que sucede en esta novela. 

** PERSONAJES **

Las descripciones de los lugares, situaciones y emociones de los personajes son muy directas, influyentes en tu estado de ánimo mientras lees, fluidos, irónicos, divertidos, dramáticos pero sobretodo amenos y coloquiales. Dando así una sencillez que ayuda a que la evolución y el desarrollo del argumento no decaigan en ningún momento y te atrape hasta el final.

No me esperaba ese sentimiento destructivo de Mauro, pero si su amistad incondicional con su prima política Kathia ya que para él es más que una prima es una amiga que necesita su apoyo. Quiero saber más sobre la relación de Mauro y Giovanna que me da a mí que es otro capítulo de amor imposible como lo era el de Kathia y Cristianno; sigue la línea de amor como el de Romeo & Julieta y más aún siendo todo ambientado en Italia jaja Es una buena nota de humor y de inspiración.

Además he de admitir que me quede MUERTA cuando descubres el secreto de Enrico que es un giro de 180º para esta historia. Pero lo mejor y la guinda de esta novela es ese último párrafo que la autora añade con mala idea para que termine de darme un ataque al corazón ya que la espera va a poder conmigo… Ya aviso jaja

Para concluir os diré que en definitiva, es una gran tercera entrega donde pasas por casi todos los estados de ánimo, pero sobre todo lo que más ganas te dan es de matar a la autoras tras ese final porque no nos puede dejar así… se ve que a ella nuestra salud mental y física no le importa (ES BROMA).

”Ya os advierto que no puedo deciros cuando sale la siguiente entrega como me habéis preguntado muchas por diferentes redes sociales, ya que tenéis que entender como entiendo yo al ser lectora:  

La autora ha trabajado duro para darnos en tiempo récord esta novela y se tiene merecidas unas vacaciones, darle descanso a sus musas o musos y que es normal que se dilate en el tiempo entre novela y novela.

Aunque también supongo que no serán años como nos sucedió con la primera entrega y la segunda pero tampoco será el mes que viene… Yo como obsesiva compulsiva a la lectura y como lectora voraz de esta serie de novelas espero que sea para otoño pero TODO ESTO SON CONGETUTAS MÍAS.”

Adictabooks By Eli

Puntuación: 5 de 5.
©2014/2021 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s