Promobooks

Promobooks | ¡Al suelo! ~ Ruth M. Lerga

¿Deber o placer? Esa es la pregunta del millón para Juanjo.

Debe escoltar a Natalia Miralles y dos cosas se lo está poniendo muy difícil: la corriente de necesidad sensual que parece fluir entre ellos y el comportamiento infantil de ella.

Pero lo que no sabe es que Natalia ha decidido comportarse como una cría hasta que el subinspector la vea como a una mujer, una que va a volverlo loco de deseo.

Juanjo Ríos acaba de ingresar en la Brigada de Escoltas y su VIP, una arquitecta con un cargo importante en Conselleria, ha dejado bien claro desde el día uno que no le apetece nada que la vigilen. ¿Y?, a él tampoco le gusta tenerla cerca, de hecho le parece insufrible, y aun así hace su trabajo con disciplina. Así que si no aprende a comportarse por las buenas… quizá, quizá, pida autorización judicial para atarla. A ser posible, al cabezal de su cama. Porque la señorita Miralles será una estirada, pero Juanjo se acostaría con ella con los ojos cerrados. Mentira: bien abiertos, para no perderse detalle.

A Natalia, la idea de estar custodiada veinticuatro horas al día le resulta insoportable, casi tanto como el subinspector Ríos, que de todos los policías de la unidad es, con diferencia, el más capullo. Y es una lástima, porque es también el tío más bueno que ha conocido en años. Qué rabia que él no parezca interesado, porque solicitaría que a él le tocaran siempre los turnos de noche… desnudo y en su dormitorio, a ser posible.

➸ Editorial: Selecta
➸ ISBN/ASIN:B08W7ZCQKD
➸ Páginas:147
Serie/Saga:Enredos con la ley #4
★ Publicación:2021
Información básica novela
©2014/2021 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s