Reseña

Reseña | A love of vengance ~ Nancy Haviland

Once the most feared member of an Italian Mafia crime family, Gabriel Moretti returns to New York at the request of his mentor, Russian crime boss Vasily Tarasov. Vasily needs someone he can trust in Seattle to protect his estranged daughter, Eva Jacobs, while he avenges the murder of the young woman’s mother. Gabriel is unstoppable in a fight, whether he’s using fists, blades, or bullets; but innocent, onyx-haired Eva may just be the most dangerous—and beautiful—thing he’s come up against.

Intense sparks fly between the two, tempting Gabriel to mix business with pleasure while in the Emerald City. But once word gets around that Gabriel has shown up in New York, Stefano—his vengeful brother and the de facto head of the family—decides that Eva is the key to ending the feud between them…permanently.

In this pulse-pounding romantic thriller set against the backdrop of New York City’s storied underworld, loyalties will be tested, secrets will be told, and mob justice will be served.

Título Original:A love of vengance
➸ Editorial: Montlake
➸ ISBN:9787477826867
➸ Páginas:382
➸ Web Autora: nancyhaviland.com
Serie/SagaWanted men #1
★ Publicación:2019
Información básica novela

Esta novela la elegí este pasado otoño porque me atrajo la sinopsis, y luego entendí el porqué de la portada. Es verdad que tengo cierta debilidad con las novelas con temática de mafia jaja… Y más si están implicadas las mafias rusas y/o italianas. 

Es la primera novela que leo de la escritora, y cuando elegí la novela en Amazon mire las opiniones primero de la plataforma ‘Goodread’ aunque no suelo hacerlo, pero no sé porque me dio por hacerlo. 

Bueno no me enrollo más y paso a deciros que me ha parecido esta novela y añadirla a mi lista de reto personales de lecturas de novelas de lengua inglesa. 

** TRAMA **

El inicio, nudo y desenlace ya vienen dados en principio bien expuestos en la contraportada del libro, aunque es verdad que la autora le añade un par de giros que parece que van a cambiar el rumbo es una trama bien estructurada en todo momento. 

La escritora emplea lenguaje bastante directo en toda la historia, incluso a veces creo que demasiado soez o directo sin filtros para ciertas situaciones donde la en pleno momento efervescencia la mafia…

Por lo demás mantienen una línea coloquial, amena y con una realidad que te hace que te sumerjas más si cabe en la historia que vas descubriendo poco a poco. 

He de decir que la lectura ha sido entretenida y adictiva por cómo se van desarrollando los hechos que hacen que: el jefe de Nueva York se tenga que hacer cargo de cierta jovencita que no conoce nada de su mundo y eso hace que se entrelacen sus destino sin ellos esperarlo pero que no tienen potestad para echar marcha atrás. 

** PERSONAJES **

El protagonista, Gabriel Moretti, es el jefe de la mafia Bratva en suelo Americano, concretamente del territorio de Nueva York. Quiere mantener su territorio dentro de un equilibrio y bajo ciertos estandartes… cosa que cambiaran cuando tenga que hacer un favor a su mentor y que sin saberlo está cambiando el rumbo de su vida y la de su clan. 

La protagonista, Eva Jacobs, es una joven ajena a la herencia por parte paterna que corre por sus venas. Tiene claro como quiere vivir la vida y como desarrollar su trabajo. Tiene mucha personalidad y no teme decir lo que piensa, aunque a veces eso le pueda meter en problemas; como cuando conoce a cierto hombre que va a cambiar su presente y su futuro, y hará que afronte lo nunca hubiera esperado. 

Para mí han sido varios y cada cual más divertido y entretenido. Como no el primero es cuando se conocen Eva & Gabriel y notan esa tensión que no saben ponerle nombre. 

Otro cuando sus mundos se derrumban y tienen que demostrar de que pasta están hechos… y como van a reaccionar ante ello: como una unidad o cada uno va a remar para una dirección. 

Y el que más me ha divertido ha sido cuando existe cierto reencuentro familiar y el futuro de cada uno de ellos esta sellado por una propuesta que no ve la luz casi hasta el último momento.

Para concluir os diré que la autora nos presenta una historia de romance al más puro estilo mafioso, donde no hay nada dejado al azar y llena de detalles. 

Entretenida y adictiva desde el primer capítulo y la guinda del pastel te la da en las últimas páginas cuando presenta quien van a coger el relevo de esta pareja como protagonistas de la siguiente publicación de la serie. 

Puntuación: 4 de 5.
©2014/2020 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s