Reseña

Reseña | Espirales en el ombligo ~ Bela Marbel

★ Reedición por cambio de editorial ★ Yo la leí en 2014 bajo el sello Éride

Tercera entrega de la serie «Segundas oportunidades».

Una espiral de emociones, pasión y sentimientos arrastrará a los protagonistas y les obligará a llegar al fondo de sus peores temores y sus más secretos deseos.

«Ya tuve a mi amor verdadero, lo que siento, no existe»

Ana Cruz intenta recuperarse de la pérdida de su marido, pero no es capaz de conseguirlo hasta que, en la boda de su mejor amiga, se cruza en su camino un irresistible, atractivo e insoportable tejano que parece dispuesto a poner su vida patas arriba.

Cuando Mark Jackob se topa con una espectacular española de lengua afilada, sólo puede pensar que está ante una lunática. Pero la atracción que Ana despierta en él es muy poderosa y el sexo… El sexo siempre acaba metiéndole en problemas. Y mientras ella se resiste a aceptar lo que el destino le ofrece, al sentirlo como una traición hacia su fallecido esposo, Mark tiene que competir con un muerto por la mujer que ama.

Pero la palabra «compartir» no forma parte de su vocabulario, ni siquiera con un muerto.

➸ Editorial: Selecta
➸ ASIN:B00PCE8S6M
➸ Páginas:149
➸ Web Autora: belaycia.blogspot.com
Serie/SagaSegundas Oportunidades #3
★ Publicación:2015
Información básica novela

Este libro es el primero que se publico, pero bajo mi opinión recomiendo leer antes “Mi Tierra eres tú”, ya que se puede entender mejor la historia de Mark. A mí me encantan las historias de vaqueros y encima con humor español mejor jaja La forma que tiene la autora de escribir sus novelas es muy fresca, divertida y te atrapa.

** TRAMA **

Esta novela es preciosa, no solo por la historia de amor que cuenta sino por la simplicidad y acontecimientos que transcurren en ella. La lucha que tiene Ana por defenderse de lo que siente y por caer cautiva de ese Yanki, y la paciencia que tiene Marck para afrontar aunque sin dejar de lado su carácter haberse encaprichado y enamorado de Ana sin darse cuenta.

Para concluir os diré que me han encantado los diálogos por el humor que tienen y por las contestaciones con segundas, además de los momentos de cabreo como se desarrolla jaja

Puntuación: 4 de 5.
©2014/2020 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s