Reseña

Reseña | En busca de Adam ~ Antiliados

Adam Fuller, un apuesto hombre de veintinueve años comparado con músicos de la talla de Jimmy Page o incluso Richard Hugh Blackmore, es un rockero de los pies a la cabeza. Un guitarrista que ama y vive para y por el rock. 
Fiestas a diario y ‘groupies’ a sus pies, son el pan de cada día para esta estrella de rock. Forma parte de la banda “Slow Death” quien en el último número de la famosa revista Rolling Stone es nombrada como la banda con mayor auge desde AC/DC. 
Alice Cooper es una chica de 24 años que trabaja como fotógrafa. Le encanta su trabajo y siempre que puede, disfruta con sus amigos. Se caracteriza por ser una persona demasiado tranquila, cauta y previsora, para la edad que tiene. 
Un movimiento del destino juntará a estas dos personas con un resultado de lo más drástico. Es positivo. Esas dos rayitas rosas cambian la vida de cualquier mujer… ¿Y la de un hombre…?

➸ ISBN/ASIN:9781537322100
➸ Páginas:394
➸ Redes Autora: www.antiliados.com
Serie/SagaSlow Death #1
★ Publicación:2016
Información básica novela

Esta novela la he podido conocer gracias a dos personitas: a mi amiga Montse y a una seguidora del blog en Instagram con nombre Olatzg84, que me la han recomendado en varias ocasiones y en un hueco de wishlist cole la primera entrega de la serie.

Para mí era totalmente desconocida la escritora y por supuesto esta serie que ya van tres publicaciones hasta el momento, así que creo que después de adictiva lectura me tengo que poner al día jaja.

Bueno no me enrollo más con los agradecimientos y demás, y paso a deciros que me ha parecido esta novela.

** TRAMA **

El inicio, nudo y desenlace tienen un desarrollo gradual con una definida estructura en toda la novela dando una sutil adicción que cuando quieres darte cuenta no puedes soltar la novela por querer saber que va a pasar a continuación.

La autora añade cierto grado de impaciencia con referente a conocer el pasado de la protagonista y la misteriosa persona de ciertos anónimos, que nos tiene en vilo hasta casi al final de la novela donde todas las cartas quedan poca arriba y se entienden muchas situaciones.

Las descripciones, ambientación, escenografía y diálogos tienen una esencia de mimo, de ser elegidos al detalle y libre a la vez por la forma de exponerlo y de conectar todo en una misma escena. La forma de narrar en primera y tercera persona en ocasiones da esa faceta de complementar la historia principal para conocer algo más de su entorno y comprender mejor todo en perspectiva.

He de admitir que los títulos elegidos en los capítulos son muy ocurrentes, hasta casi la primera mitad de la novela no me di cuenta que iban en sintonía con lo que la autora nos iba a exponer en ese momento.

Ya os avanzo que en ciertos momentos me recordó esta  novela, a la primera entrega de la serie Rock Kiss de la escritora Nalini Singh por su forma de enseñarnos el mundo de los músicos de Rock que son algo más que los tópicos.

** PERSONAJES **

Para seros sincera en esta ocasión no voy a decir absolutamente nada de los protagonista ya que su esencia como personajes está muy bien descrita en la contraportada de la novela.

Sobre los personajes secundarios como es natural están los otros miembros de la banda Slow Death, además de ciertas amistades de ambas partes que serán necearías para colocar ese romance algo inesperado en perspectiva y consonancia lo que quieren de verdad.

Además de la familia que claro esta viene de la mano de nuestro protagonista, y debo decir que adoro los poderes de bruja que tiene su madre jaja. Lo que me he llegado a reír con sus comentarios alocados pero certeros.

PEQUEÑO SPOILER

Ya os dejo la pista de esta serie quien son los protagonistas de las siguientes entregas y siendo cotilla tras leer la novela, leí de nuevo las contraportadas… Pues bien, creo que aunque son novelas autoconclusivas hay ciertos matices necesarios por conocer que seguro que nos darán mejores sensaciones en las siguientes entregas de esos personajes secundarios.

Para concluir os diré que es una historia intensa, adictiva, con una trama de intrigas, sufrimiento enlazada con un romance pasional y lleno de montaña rusa de emociones.

A por el siguiente libro de la serie, que es ‘El despertar de Alex’ y si mis cuentas no me fallan esta serie contara como mínimo con 5 entregas ya que son los componentes de esta maravillosa e infernal banda de Rock and Roll.

P.D.: Como último comentario he de decir que me ha fascinado la composición elegida para el booktrailer de esta novela, la verdad es que parece una película en todo momento… Felicidades a la artista y gran inspiración con esa música.

Puntuación: 4 de 5.

Reseña original ➻ Publicada en mi portafolios en Issu

©2014/2020 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s