Reseña

Reseña | Anhelo de Seth ~ Sheyla Drymon

Seth lleva una eternidad atrapado en un marchito cuerpo, momificado en vida por un error del que se arrepentiría siempre. Sin esperanzas, cada día se alimenta de las ansias de venganza contra el hombre que le maldijo, hasta que la la vio por primera vez, tan hermosa, reduciéndole a un ser que anhela tocarla, hacerla suya. Aquella mujer era la luz que le iluminaba cada día, que le hacía sentir, maldecir, anhelar. 
Pero sólo puede soñar detrás de una vitrina del Museo en el que le confinaron los mortales que lo sacaron de la tumba, en el que le encerraron los jueces y verdugos que le redujeron a ese estado. 
¿Qué sucedería si una noche la fortuna estuviese de su lado y la maldición se rompiese? 
Seth lo tenía claro, la haría suya, aquella mortal que tanto le atormentaba iba a ser suya, en cuerpo y…alma, la iba a devorar, bebiendo sus jadeos, sus gemidos de placer, la deseaba como nunca antes deseó a nadie, sólo que ella aún no lo sabía, pero él estaba más que dispuesto a mostrárselo. 
Oh, sí.

“Nunca una momia maldita que regresa a la vida resultó tan tentadora. Irresistible, adictiva y muy explosiva, una lectura original que te atrapará desde las primeras letras. Un relato calentito para pasar este frío”.

★ Reedición ★Cambios en diseño
➸ ASIN:B00HEOGHDY
➸ Páginas:81
➸ Redes Autora: Sheyla Drymon
★ Publicación:2013
Información básica novela

Esta novela hace tiempo que la adquirí gratis en mi kindle en 2016 gracias a una de las oportunidades que nos dio la autora cuando la coloco en el Top 100 de Amazon. Pues un día de playa revisando el kindle, me di cuenta que la tenía y que no la había leído aun; así que me dije a por ella jaja. 

Es la primera novela que leo de esta escritora, la verdad es que por el nombre y portada intuía que la novela iba a ser paranormal o de fuerzas especiales, pero no que el protagonista fuera una momia (cosa que descubres en la primera línea de la sinopsis)… es algo peculiar y original encontrarse un personaje de esas característica ya que no es lo típico.

** TRAMA **

El trama de la esta novela es algo rápida en el desarrollo del argumento en el inicio, nudo y desenlace. Existen una clara dirección de supervivencia y maleficio que romper; además de un intenso romance que comienza como es de esperar con una mano amiga aunque a veces es hay más torpeza que ayuda, y ese es el punto de humor de la novela.

La autora juega muy bien con los planos de descripción y ambientación para desarrollar la historia, además de añade bastantes toques picantes con escenas eróticas llenas de lenguaje explicito que te hace subir el calor corporal. He de deciros que la novela en su totalidad va desde el punto masculino, en este caso desde la perspectiva de la realidad de Seth.

** PERSONAJES **

Los personajes en esta novela no los voy a desvelar mucho ya que no es un libro muy extenso y lo poco que pueda decir de los protagonistas estaría desvelando detalles en sí de la novela.

Os diré que Seth tiene doble cara a la hora de sentir y mostrar, es duro por fuera y blandito por dentro, que esta maldecido por algo que hizo en su pasado; y en el caso de la protagonista Elisabeth, trabaja en el museo de guía y que se llevara la sorpresa más grande de su vida y deberá dar un salto al vacío con la confianza depositada en un ser algo peculiar.

Para concluir os diré que es una entretenida lectura, lleva de emociones y un fondo con una trama clara de venganza y redención… y a la vez un relato excitante, adictivo coloquial, directo que nos da una novela romántica paranormal algo breve.

Regalo inesperado al final de la novela donde la escritora te regala un pequeño fragmento de novela para darle el broche a su novela

Puntuación: 3 de 5.
Portada anterior al cambio

Reseña original ➻ Publicada en mi portafolios en Issu

©2014/2020 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s