Promobooks

Promobooks | Un amanecer de Ruiseñores ~ Ulises Febles

UN AMANECER DE RUISEÑORES: Poesía que descubre la verdadera esencia del ser humano (Poemario)

“He aquí el lenguaje de lo que verdaderamente somos” Escucha el lírico canto que, sutilmente, desgarra el falaz velo que eclipsa la luz del alma y que nos desvela el sagrado núcleo de nuestro universo personal. Siente el susurro de aquello que siempre hemos presentido que somos; pero que sin embargo, continuamente hemos estado negando.

Cada ser crea su gloria con la fuerza de sus sueños: “Tan solo permítete desplegar las alas de tu mente y volar sobre un grandioso horizonte de posibilidades”

➸ ISBN:9798688697933
➸ Páginas:160
★ Publicación:2020
Información básica novela

Sobre el autor:

Ulises Febles. (Tenerife. España. 1965) Licenciado en Derecho y, durante años, funcionario de carrera de la Administración Pública. Ahora, he decidido dedicarme a mi gran pasión: “Escribir”. Los grandes clásicos de la poesía me impactaron desde temprana edad. La métrica, el ritmo, la rima consonante, la belleza y la estructura de las estrofas que utilizaban esos maestro/as, me llevaban a un universo mágico del que todavía hoy sigo maravillado. Sus obras son albricias de arte que trascienden el tiempo y el espacio. La poesía es querer abrir ese “núcleo plegado y eterno” que todos llevamos dentro para sumergirnos, al fin, en su prístina luz. Este es el “inicio” de un viaje por un fascinante universo literario, al que todos están invitados.

©2014/2020 ~ Adictabooks By Eli ~

Un comentario sobre “Promobooks | Un amanecer de Ruiseñores ~ Ulises Febles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s