Reseña

Reseña | Seductor peligro ~ Nikta Black

El azar, el destino o el fatuo hado podía resultar un verdadero cabroncete a veces. Eso o el juguete de un niño regordete hiperactivo llamado Cupido.

Josue Masters vive atrapado por sus actos, con miedo a que la violencia y los fantasmas del pasado aparezcan de nuevo si intenta rehacer su vida. Pero una nueva oportunidad aparece ante él y, pese a sus miedos, decide largarse de Brooklyn y empezar de nuevo en las Bahamas. Así es como Maika irrumpe en su vida llenando su vida gris con una explosión de luz y color.

Maika Jonson no solo es pecado, también es una afamada inversora de Brooklyn y emergente pintora. Desde que puso fin a su desastrosa relación vive en Bahamas, es allí donde está intentando rehacer su vida cuando una noche Josue y ese seductor peligro tatuado en todo su cuerpo se cruzan en su camino. Aquel dios pagano puesto ante ella para satisfacer sus más ocultos deseos es una propuesta difícil de rechazar… Pero también alguien herido que oculta sus emociones. Para ella, Josue es como un libro abierto desde el principio, puede ver su alma sin necesidad de hurgar en el pasado.

Esa conexión instantánea hace que entre ambos se vaya creando un vínculo muy fuerte, saben que lo que están haciendo es un error, uno que puede costarles muy caro y que, sin embargo, están dispuestos a correr.

¿Cuántas veces el pasado puede ponerte a prueba? ¿Cuándo es el momento de decir “basta”?

En El Barrio somos todos unas familia, si atacan a uno, nos atacan a todos…

➸ ISBN:9798666219164
➸ Páginas:270
➸ Redes Autora: leilamila.es
Serie/SagaEl Barrio #2
★ Publicación:2020
Información básica novela

He de reconocer que cuando descubrí la primera novela de esta serie/saga <<El Barrio>>, me quede enganchada con la pluma de su autora… y por redes ya dejaba ver mis ansias de saber cuándo saldría la siguiente entrega y quién sería el nuevo protagonista de esa familia de amigos de Dragón & Montana.

Yo esperaba que la siguiente fuera de mi querido Josh que no sabe cuando callar o de Alexei, y me sorprendió de grata manera saber que es del hermano de armas de Dragón. Nunca me hubiera imaginado que este hombre en cuestión llevaba un peso tan grande a sus espaldas.

<<Misma sensación que con la anterior novela>> Adelantaros que la escritora juega con el lector desde el primer momento que nos presenta la novela, no solo por el título elegido sino por la portada y la sinopsis… porque ya os digo que no es nada de lo que parece, sino que es mejor y te mantiene enganchada desde las 10 primeras páginas hasta el final.

Bueno no me enrollo más con la introducción y paso a deciros un poco que me ha parecido la historia de Maika & Josue.

** TRAMA **

El inicio, nudo y desenlace de este libro están muy bien definidos y desarrollados; la autora juega con los cambios de ambientación y giros argumentales para dar los cambios de etapa para ir evolucionando en la trama central que está divida entre el romance en auge de Josue & Maika y en el pasado de ambos que les pisa los talones para poder luchar por un futuro juntos, además de salvar a su familia.

Porque digo que esta divida la trama, porque ambas partes son importantes por separado pero a la vez en conjunto para comprender casi todos los vértices que esconde la escritora en la novela; este hecho intuyo que va a ser su sello personal que veremos en toda esta serie/saga de novelas.

Me ha gustado el dinamismo que le ha dado los diálogos como ejes para dar esos giros argumentales a la vez que nos daba la información necesaria para acabar conociendo toda la historia del pasado de Josue y unas pinceladas de por qué es como es.

** PERSONAJES **

En este caso esta novela mantiene el juego del misterio de personajes a la hora de dar su brazo a torcer con sus personalidades y cómo interactúan los personajes principales) y los personajes secundarios, hasta casi la mitad de la novela no acabas de entender el peso de cada personaje en la historia principal que se está desarrollando.

Lo que sí que he percibido de esta novela desde el primer capítulo, es que el rumbo de desarrollo de la historia te da cierto pie a saber cómo va a acabar o que va a suceder pero en cierta forma de sorprende porque no es como te imaginabas o los diálogos asociados a dichas escenas esperadas son totalmente más divertidos, sarcásticos y luchadores de lo que esperabas por como ibas conociendo a los protagonistas. 

Y hasta ahí os voy a decir, porque una de las bellezas escondidas en este libro es ir descubriendo los secretos de los personajes, tanto los principales en esta novela como los secundarios que ya os avanzo que serán como dice la autora los siguientes a descubrir.

Para concluir os diré que la he devorado en una tarde, y que por su predecesora sabía que no iba a poder soltar mi kindle jeje.

Ha sido una gran historia con giros argumentales esperados por las circunstancias que rodean a la pareja y a la vez inesperados como el descubrir nuevos lazos familiares, ese hecho creo que define a la perfección la esencia de esta novela.

Una gran novela romántica donde se tocan palos que son tabú y estigmas en la sociedad de hoy en día, como podéis intuir por esta reseña es una novela que os recomiendo encarecidamente. Ya os adelanto que la tercera entrega esta publicada desde este otoño de 2020, y que también estoy por devorar en breve y en breve subiré su pertinente reseña.

Puntuación: 4 de 5.

Reseña original ➻ Publicada en mi portafolios en Issu (aquí)

©2014/2020 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s