Reseña

Reseña | Todas las promesas que rompimos ~ May Boeken

Cuando tu mejor amiga se casa y tú sigues soltera, te agarras una buena cogorza. Si no, no es la boda de tu mejor amiga. Punto. Eso sí, lo de acabar intimando a lo loco con él no estaba previsto.

En mi defensa, debo decir que asistí a la boda sin la supervisión de un adulto, lo mínimo que necesito para no liarla parda cuando hay barra libre y un soltero apetecible en la zona.

¿En qué momento me pareció que aquello era una buena idea? Al final, iba a pagar caro el no ceñirme al plan original de emborracharme. Nada salió como había esperado, a pesar de que aquella noche fue mágica.

Pero lo que son las cosas: aunque nos habíamos prometido distancia, el maldito (o bendito) destino hizo que no tuviéramos más remedio que volver a colisionar.

➸ Editorial: Phoebe
➸ ISBN:9788417683849
➸ Páginas:406
➸ Redes Autora: www.mayboeken.com
★ Publicación:2020
Información básica novela

En esta cuarentena, me decidí a leer la nueva novela de esa escritora que descubrí hace algún tiempo con su debut como autora con la editorial Pámies, concretamente con el sello editorial Phoebe nos presenta su saga ‘Everlasting Wound’.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de esta escritora y me ha sorprendido como nos sumerge a conocer Alemania con esta asombrosa novela, pero he de reconocer que me ha producido un sentimiento agridulce.

** TRAMA **

El inicio, nudo y desenlace mantiene en toda la novela; dando como resultado una lectura fluida, entretenida, divertida y adicta en todo momento.

Me ha gustado como la autora juega con la ambientación de espacios y lugares para darle profundidad y elocuencia a la trama que nos cuenta. A ese detalle, se le añade que casi toda la novela está contada en primera persona para conocer todos los detalles de la historia central y el porqué de los comportamientos de cada personaje como secundario.

** PERSONAJES **

Aquí viene asociado mis momentos agridulces con esta novela, porque la trama en sí esta genial y es adictiva, pero las personalidades dadas a los protagonistas y cómo interactúan me chocan y son como demasiado clichés para mi gusto que es lo que me ha hecho que la novela tal como me la presenta al principio pierda aliciente.

Los momentos de reflexiones y pensamientos que hacen los personajes para darle ese dinamismo esperado a la trama, a mi después de un par de veces que sucede, se me hacen pesados.

Para concluir os diré que es un romance pasional y explosivo, divertido lleno de emociones y luchas internas por conseguir estar con la persona que nos aporta tanto aunque esas incertidumbres y miedos personales no ayuden. Pero que hace referencias a otras novelas publicadas por la autora, que si no has leído ciertos detalles o bromas que suceden no acabas de entenderlas.

Puntuación: 2 de 5.

Reseña original ➻ Publicada en la plataforma Issu (aquí)

©2014/2020 ~ Adictabooks By Eli ~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s